El Año de Álvaro Uribe

Año de Álvaro Uribe contenido-01

Anuncios

12 comentarios en “El Año de Álvaro Uribe

  1. Eso !!, bravo!! siembren mas odio… mas diferencia !! y pónganle mas leña a la calentura colombiana…. el que hizo esta vaina es un excelente colombiano como todos los demas que se cuelan en la fila y luego se quejan de por que el país esta como esta… no soy uribista aclaro… y mucho menos “santista”, ni de izquierda ni derecha… ni para ni guerrillo… solo soy un colombiano promedio que respeta la fila del alimentador y del portal para ir a trabajar honestamente… cosa que no veo en los lideres del gobierno ni en sus detractores que les hacen sátiras tan divertidas… asi van a arreglar al país pero rápido….

    1. Esto no se trata de sembrar odio ni resentimiento. Es una simple sátira que ridiculiza y exagera la realidad. Como producto de humor, (bueno o malo, según tu criterio) ése es el único objetivo de este tipo de creaciones.

      Yo te felicito sinceramente por ser tan buen ciudadano, porque sin conocerte, te doy el voto de buena fe y seguramente das ejemplo al no colarte. Es una lástima que tú, sin conocerme, ya des por sentado que sí me colo en la fila. Pero bueno, supongo que ser tan ejemplar te da esa autoridad.

      Un abrazo.

    1. Gracias por la honestidad. No conozco el primer chiste que le guste a todo el mundo. El ejercicio siempre consiste en apuntar y ser más afinado cada vez. Te esperamos por acá siempre, saludos!

  2. ahora los 4 de juanpa, no existio ese paro camionero, no hubo paro de maestros, la salud no esta matandonos, no regalamos millones de km2 a nicaragua, no subio la gasolina… jajajjaa nada de eso paso… ahh no hubo mas secuestros, ni asesinatos ni nada de esas cosas… todo ha sido una belleza con juanpa jajajajajajajajaja (sarcasmo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s