Santos postulará al Cauca como sede de los juegos olímpicos del 2020

 

Como una de las muchas medidas que implementará el gobierno para acabar con el Cauca, o mejor, para acabar con la situación de desorden en el Cauca, el presidente Santos anunció  que postulará a éste departamento como sede candidata para organizar los juegos olímpicos del año 2020. La meta es que para ese año el departamento sea un modelo de desarrollo, sin pobreza, sin conflicto, sin narcotráfico y sin indígenas.

El gobierno está empecinado en ser el gestor de al menos un evento en el que no quede en tela de juicio la imagen del país y en el que además no terminen involucradas prostitutas; por eso quiere apostarle a los olímpicos. Según las palabras del propio mandatario “Podemos estar seguros de que no sucederá lo mismo que en la Cumbre de las Américas, ya que la prostitución no es deporte olímpico”.

Algunas de las disciplinas en las que la delegación colombiana podría destacarse son principalmente las de combate, en especial las de combate a la guerrilla y al narcotráfico, ya que llevamos décadas preparándonos y entrenando fuertemente en estos campos. Pero para Coldeportes la meta principal, es tratar de hacer todo lo posible por ganarlos en territorio colombiano y no  en el Ecuador o en Venezuela, países que se destacan por su habilidad en el refugio de grandes  atletas que practican en Colombia y luego corren maratónicamente hacia la frontera.

Otro deporte en el que somos fuertes, es en la de interceptación por equipos, sobre todo por equipos de telecomunicación. Años de experiencia y entrenamiento en el DAS aseguran por lo menos dos medallas de oro para Colombia. Se rumora también que Álvaro Uribe  podría competir en la equitación con tinto y sombrero, ya que su especialidad, el lanzamiento de bala, es un deporte muy competitivo. Angelino por su parte estaría incapacitado para competir, y por eso se encargaría de la organización de una “constituyente” dieta para los huéspedes.

Por ahora comienzan todos los preparativos para intentar ganar la sede olímpica para el Cauca. Y al parecer tiene todo a su favor, pues es un territorio que desde la época de la conquista española fue considerado como promesa olímpica, ya que a lo largo de los años los gobiernos han pasado por allí olímpicamente haciendo promesas, solo con la intención de llevarse el oro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s