Extintores comenzarán a ser parte de la indumentaria de la policía

Ante los últimos acontecimientos en los que una vez más, miembros de la policía, o al menos algunos con cara de miembros, han demostrado su alta capacidad de maniobra con el fuego, se ha decidido que los uniformados porten de hoy en adelante en su dotación personal un extintor para apagar aquellos casos que se les salgan de control y así no tener que generar cortinas de humo. Todo hace parte del nuevo lema de la institución: “Todos con un fósforo y galón”.

La institución quiere que todos los integrantes apaguen un incendio igual o más rápido de como lo inician, para esto se implementará un efectivo curso en el que la palabra fuego ya no solo significará la orden de disparo, ahora también será el santo y seña para desalojar personas o animales en la calle. Pero ahí no para todo, a los más destacados oficiales se les premiará con una dotación de malvaviscos para que en sus recorridos sepan aprovechar las fogatas y puedan disfrutar de un bocadillo a la luz de la luna, en caso de que no les guste la carne de perro asada.

En los últimos años la imagen de la policía se ha visto dañada, no solo por su uniforme, si no también por una serie de actos reprochables por parte de algunos de sus integrantes. Con los extintores se pretende darles un elemento de confianza que le transmita la ciudadanía la seguridad de que si los llegan a quemar, no será por mucho tiempo.

Otra buena noticia para la institución es que por segundo mes consecutivo, el gobierno ha decidido bajar el valor del galón de gasolina, lo cual beneficia profundamente a las finanzas del organismo, ya que no solo usan el combustible para tanquear sino también para desalojar a los habitantes de la calle. Esto garantiza el normal funcionamiento de los protocolos y se espera que pronto cada policía si bien no tenga con qué pagar sus delitos, sí tenga con qué apagarlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s