Angelino culpa a la serie “Escobar” de su derrota en la OIT

El vicepresidente colombiano, quien seguirá en ese cargo hasta el 2014, así le duela a Juan Manuel Santos, negó categóricamente que su pésimo inglés haya influido en su estruendoso fracaso ante sus competidores por la presidencia de la OIT, por el contrario, todo se debió a su pésimo español. También afirmó que el estreno de la serie de televisión sobre Pablo Escobar pudo haber precipitado su derrota, especialmente por su bigote característico. Las agencias de noticias afirmaron muy temprano que el bigote de Angelino no caía muy bien entre los electores del nuevo presidente, pues tenía, además de restos de comida, cierto parecido con el de Escobar.

Seguramente durante la elección muchos confundieron al colombiano más temido, con el colombiano más comido, por lo cual Garzón aludió también a que su imagen se vio deteriorada durante la campaña. El problema, afirman sus contradictores, es que su imagen se ha visto deteriorada siempre, especialmente cuando no lo retocan con Photoshop. Garzón insistió en que no se irá de la vicepresidencia, pues aun no ha estrenado el cargo, y mucho menos cuando dentro de dos años enfrentará una elección que quizás también pueda perder.

Angelino describió con una voz quebrada, cuáles fueron los mayores tropiezos en esta carrera. “La mayor dificultad de ganar este tipo de elecciones es que no contamos con muchos recursos. Durante nuestro recorrido por el mundo en busca de apoyo, nos hizo mucha falta por ejemplo regalar subsidios o transportar a la gente para que votara. He perdido una elección pero he aprendido una lección, y es que sin los votos de Uribe lo único que se puede ganar son problemas”.

El país espera que su ánimo no se vea afectado y mucho menos su dieta. Si ocurre lo primero, estaríamos ad portas de una gran depresión y si pasa lo segundo, el país entraría en una sobre oferta alimenticia sin precedentes. Por ahora Angelino quiere olvidar esta derrota, pero advierte que como es costumbre, se le medirá a cualquier chicharrón que le pongan en bandeja de plata.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s