Fernando Londoño demanda a un paramédico por robarle su Cruz de Gólgota

En las últimas horas se ha conocido que el exministro Fernando Londoño fue robado después de sufrir el atentado en su  contra el pasado 15 de mayo. Según palabras del propio Londoño, momentos después de la explosión y al recibir los primeros auxilios parlamentarios, su Cruz de Gólgota fue hurtada por uno de los paramédicos que lo atendió. Acongojado y notablemente afectado Londoño declaró: “A mí los paramédicos me caían muy bien hasta hoy, ese nombre me parecía adorable. Incluso una vez hice la solicitud paramilitar en esas fuerzas médicas.  Ahora me doy cuenta que ellos también roban”.

La noticia se dispersó rápidamente por los medios y las redes sociales. Cuando los titulares de prensa decían cosas como “El insólito robo de Londoño” o “El encuentro de Londoño con los ladrones”, al principio muchos creyeron que éstos encabezados en realidad se referían al dinero de las acciones de Invercolsa que Londoño tiene que devolver según un fallo judicial. Éste había afirmado que estas acciones fueron adquiridas legalmente y gracias además a su preciada Cruz de Gólgota.

Al parecer el ladrón, haciendo uso de sus conocimientos médicos, utilizó con Londoño una vieja técnica de distracción y destrucción masiva usada recientemente en Colombia. Primero  desmovilizó a su víctima para que no pudiera resistirse; luego, le hizo pensar que todo estaba bien y que para su comodidad debía entregarle sus pertenencias. A partir de ese momento Londoño  supo que algo no andaba bien y que esa situación se le hacía muy semejante a la forma cómo actúa normalmente el gobierno. Desafortunadamente, y como suele pasarle en sus programas de radio, el exministro no pudo coordinar bien sus palabras, ni mantenerse consciente para evitar ser víctima del robo.

Lo que no sabe Londoño es que, al igual que él, muchos otros colombianos también fueron robados, y el ejemplo más cercano es Leonel Álvarez, quien acusó a Néstor Pekerman de robarle no solo su preciada cruz, sino también su puesto en la Selección Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s