Denuncian a Uribe por matoneo en su época de colegio

Hasta el momento Uribe se cotiza como el mandatario retirado con mayor demanda en el mundo, ya que no solo lo demanda la ultraderecha para recuperar el poder, sino que además ahora le han interpuesto una demanda que se une a la larga lista que ya tiene el expresidente. Se trata de una acusación grave que han filtrado algunos de sus antiguos camaradas en el bachillerato.

Según varias declaraciones de algunos excompañeros de Uribe, éste fue muy agresivo durante su época de estudiante. Entre sus comportamientos se destaca que nunca fue partidario del diálogo con sus profesores y siempre le gustaba irse a los golpes; golpes de Estado como los llamaba él mismo. Se llegó a rumorar también que formó su propio grupo de matones, el cual lo cuidaba y defendía, ya que no podía “convivir” con muchos estudiantes.

Siempre tenía un cierto recelo hacia los compañeros que pensaban diferente y los llamaba “cuchicheros vestidos de civil”. Cuando fue personero de su institución, El Colegio De La Congregación De Los Santos De Los Últimos Días, intentó cambiarle el nombre a la institución, pues no le gustaba de todo como sonaba y hoy vemos que tenía razón en desconfiar de los Santos. Además de eso, también intentó cambiar el reglamento de su institución para poder seguir siendo personero de manera indefinida.

Bajo su régimen, según sus denunciantes, se cometieron varios abusos, como por ejemplo obligar a todos los alumnos a ir a misa y rezar el rosario a diario. Incluso hay pruebas de que mandó a interceptar todos los teléfonos rotos que se usaban en clase. Aunque cabe reconocer que sus notas siempre fueron buenas, incluso en inglés, donde misteriosamente le fue beri nais. Todo apunta a que ese fue su primer falso positivo, aunque algunos dicen que ese mérito se lo pudo haber llevado  su profesor, pues  hasta hoy no se tiene rastro de él.

Por ahora sólo una persona ha querido declarar en contra de Uribe por estas acusaciones, pero ha querido mantener su nombre italiano en secreto, pues teme por su seguridad desde que dio unas declaraciones recientemente a una cadena radial.

Anuncios

2 comentarios en “Denuncian a Uribe por matoneo en su época de colegio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s