Dania comenzará a exportar gracias al TLC

Son muchos los productos que gracias al TLC podrá enviar Colombia  a Estados Unidos con cero aranceles, y no, no son solamente extraditados. Dentro de la gran variedad del mercado criollo, se podrá  contar con la exportación de mujeres modelo Dania, es decir que ya no será necesario limpiar la imagen de Cartagena escondiendo a los gamines. Ahora también se podrán llevar al exterior directamente aquellas mujeres que hicieron famosa a ésta ciudad para que los ciudadanos estadounidenses no tengan que venir a territorio colombiano, exponiéndose a ser objeto de un escándalo patrocinado por la W radio.

Hasta el momento Dania se ha pronunciado en un comunicado, afirmando que el tratado le gusta, pero solo como amigo, ya que ella es experta en negociar todo tipo de bienes y servicios, pero pide solo una condición para iniciar las exportaciones de su franquicia: que le paguen los poco menos de ochocientos dólares que aún le deben desde Estados Unidos.  También afirmó que ante los percances sufridos con el servicio secreto, los contratos y los pagos deberán ser efectuados antes de enviar la mercancía, es decir que serán artículos prepago.  Respecto a esta potencial empresaria, el gobierno se manifestó complacido con su propuesta, y la denominó como una experta tanto en relaciones públicas como en relaciones púbicas.

También se pensó que se podría exportar otro tipo de talento colombiano y por esto sonaron nombres como Jota Mario Valencia, La Negra Candela, J Balvin, Carlos Calero, Carolina Cruz y muchos otros cerebros fugados. Sin embargo y desafortunadamente, al leer con detenimiento el tratado, existe una cláusula en la que se prohíbe rotundamente dentro del intercambio comercial incluir productos en descomposición.

El mayor reto para el gobierno por ahora es tener lista la infraestructura vial, y para esto ya se puso en marcha un ambicioso plan de puentes que garantizará que durante los festivos no haya problemas de transporte de carga larga y ancha, proyecto que beneficiaría ampliamente la movilidad del Vicepresidente Angelino. También otro de los puntos a mejorar es la organización portuaria, aunque con los recientes hechos en Bogotá ha quedado demostrado que somos una potencia mundial en organización mortuoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s