Lo mataron a ciegas

Facundo
5 comentarios en “Lo mataron a ciegas

  1. deberian ser mas respetuosos ademas (mi critica) de algo insensata la caricatura es un poco tosca y malintencionada sigo muchisimo este blog y para mi esta es la primera pifia deprimente……………..hagan una mejor de don samuelito q se hundio mas de lo q se podia un gran saludo desde korea

  2. No me parece acertado, pertinente ni respetuoso tu comentario gio… no se debe tratar peyorativamente el arte de otra persona, tal y como lo haces diciendo que es “insensata, tosca, malintencionada y pifia”, pues es su opinión como caricaturista. En ocasiones anteriores he sabido de la opinión de fantoche, y si lo siguieras como dices te darías cuenta de esto, pues es una de tantas personas que rechazamos este cruel atentado contra la música, el arte, la poesia, la filosofia y la protesta.

    no pretendo armar alboroto, ni crear discordias. lo que quiero con este comentario es llamarte la atencion, pues no es la manera de comentar acerca de la opinion de un artista como lo es fantoche.

    espero entiendas de buena manera lo que te digo.

    un abrazo

  3. Obviamente todos lo rechazamos,..manifeste mi comentario por q la caricatura a mi modo de ver no hace un homenaje al artista si no una satira pero bueno puede q la este malinterpretando puede q no lo q me parece excelente es el comentario constructivo y respetuoso de opus gracias por el comentario.

    por otro lado las dos nuevas entregas me gustaron mas creo q es una de las pocas fuentes q utilizo para enterarme lo q pasa en mi pais y q es veraz

    no siendo mas saludos fantoche opus

  4. Gracias a ti Gio, por estar pendiente y comentar. Bienvenido por acá, y está bien que comentes lo que no te gusta, o lo que no entiendas. Eso me ayuda a mejorar. 🙂 Saludos desde tu tierra.

Responder

